• Lo último

    lunes, marzo 12, 2018

    Salió nuevo álbum Panini del Mundial Rusia 2018


    Este lunes se realizó el lanzamiento oficial del álbum Panini de Rusia 2018, un coleccionable que vuelve a incluir a la selección peruana luego de 36 años.

    El encargado de dar los detalles sobre este nuevo coleccionable fue Óscar Pizarro, representante de Panini en Perú, quien reveló qué jugadores de la bicolor han sido incluidos, cómo y dónde podrán adquirir los stickers.

    El Álbum Panini de Rusia 2018 contará con 80 páginas y 260 estampas adhesivas y estas podrán ser adquiridas en kioskos y bodegas que tengan el cartel oficial. Cada sobre tendrá 5 figuritas.

    La selección peruana estará ubicada en las páginas 30 y 31 y los jugadores que aparecerán serán los siguientes: Edison Flores, Jefferson Farfán, Miguel Araujo, Paolo Hurtado, Miguel Trauco, Pedro Gallese, Christian Ramos, Andy Polo, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún y el capitán Paolo Guerrero.

    Entre las novedades no se incluyó a Claudio Pizarro, ni Christian Benavente. También el representante de Panini en Perú informó que Paolo Guerrero tendrá dos figuritas: una será más difícil de encontrar que la otra. Asimismo, será complicado hallar el sticker de Christian Cueva.

    En esta presentación solo se permitió a la prensa tener acceso a la portada y las páginas de Perú.

    Este 22 de marzo se podrá adquirir el álbum completamente gratis con tu Diario Libero.
    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD