• Lo último

    lunes, marzo 19, 2018

    PPK asegura que saldrá vencedor de nueva moción de vacancia en su contra


    Acompañado de cuatro ministros y a tres días de debatirse la moción de vacancia presidencial en el pleno del Congreso de la República, el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se mostró confiado en superar una vez más la vacancia por "permanente incapacidad moral".

    “Yo sé que el jueves nos ira bien y después como siempre daremos el otro cachete, porque nosotros somos gente cristiana, que perdona, queremos reconciliación”, dijo durante la inauguración de obras de agua en el distrito Punchana, región Loreto.

    El mandatario recordó su niñez vivida cerca al río Maynas y dijo que tiene “punche” al igual que los vecinos del distrito la Punchana. “Yo también tengo punche, porque no me dejo patear por la injusticia, abuso y mentiras, nosotros siempre vamos a luchar por el pueblo, para que todos tenga colegios, casas, agua, luz y trabajo”, mencionó. 

    No se rinde
    Al terminar su visita en Iquitos Kuczynski enfatizó que no se rinde, porque su misión aún no ha terminado. Estuvo acompado del ministro de Vivienda, Carlos Cruce; ministro de Salud, Abel Salinas; ministro de Desarrollo e Inclusión Social; Jorge Meléndez y el ministro de Defensa, Jorge Kisic.

    El último jueves, el Congreso aprobó admitir la nueva moción de vacancia presidencial contra Kuczynski y el próximo jueves 22 de marzo, el mandatario y su abogado deberán presentarse ante el Parlamento para su defensa, luego se votará si la moción prospera. Para aprobarse se necesitan más de las dos terceras partes del Parlamento, es decir 87 votos a favor.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD