• Lo último

    domingo, marzo 25, 2018

    PPK asegura que la persecución y la venganza se ha instalado en el Perú


    El ahora expresidente Pedro Pablo Kuczynski se pronunció sobre el allanamiento que realiza este sábado el Ministerio Público en sus propiedades de San Isidro y Cieneguilla, en el marco de una investigación en su contra por el presunto lavado de activos.

    A través de su cuenta de Twitter, el exjefe de Estado señaló que es el principal interesado en que se esclarezcan las acusaciones en su contra, un pronunciamiento emitido también poco después de que el Poder Judicial dictó su impedimento de salida del país.

    “Reafirmo mi total disposición para colaborar con las diligencias fiscales. Soy el principal interesado en que las acusaciones de las que soy víctima se esclarezcan y permitan limpiar mi nombre y honor”, señaló mientras continuaba el allanamiento a sus viviendas.

    "Autoricé a la Fiscalía el levantamiento de mi secreto bancario y hoy me allané al impedimento de salida del país. No tengo nada que temer", acotó.

    Kuczynski señaló se someterá a las diligencias que disponga la Fiscalía y, en ese sentido, recordó que ya compareció en dos ocasiones ante el Ministerio Público y en igual de veces también ante la comisión Lava Jato.

    “Daré todas las facilidades del caso. Les recuerdo que recibí en dos ocasiones a los Fiscales del MP y a dos comisiones investigadoras del Congreso de la República”, aseguró.

    Finalmente, el exmandatario instó a que la persecución y la venganza política no se instalen en nuestro país, y a dejar atrás un “show mediático” que está dañando la imagen del país.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD