• Lo último

    martes, marzo 20, 2018

    Partido PPK asegura que no compran votos como sí lo hizo Fujimori y Montesinos


    La bancada Peruanos por el Kambio negó que exista compra de votos para salvar al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) de la vacancia, que se debatirá y votará este jueves en el Congreso.

    A través de Twitter, el oficialismo negó esta posibilidad y alertó que desde la bancada Fuerza Popular se está orquestando “una guerra sucia y un psicosocial al peor estilo montesinista”.

    “La bancada de Fuerza Popular pretende engañar a la población de la forma más burda, incluso usando un símbolo de una alianza pasado”, reza el tuit, que está acompañado por las etiquetas #MentirasMásUsadas, #ComoEnLos90 y #Cuentazos.

    Peruanos por el Kambio mostró, además, una imagen que circula en las redes sociales que supuestamente muestra los ofrecimientos a los legisladores de oposición. El oficialismo advierte que en la imagen se ve el logo que la agrupación usó en la campaña electoral del 2011, lo que evidenciaría que esta supuesta prueba es falsa.

    El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, denunció que existe un ofrecimiento a congresistas a cambio de no votar a favor de la vacancia. En su cuenta de Twitter, el fujimorista habló incluso que el ofrecimiento ascendería a US$200 mil en efectivo.

    Además, la congresista de Fuerza Popular María Melgarejo aseguró que recibió una llamada telefónica de parte de un excolega de bancada, que le ofreció obras a cambio de cambiar su voto en la vacancia presidencial que se verá este jueves en el Parlamento.

    El Pleno del Congreso debatirá y votará este jueves la segunda moción de vacancia presidencial presentada contra PPK.
    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD