• Lo último

    martes, marzo 20, 2018

    Mira las primeras fotos del regreso de Paolo Guerrero al Flamengo

    Tal como se venía anunciando días anteriores, Paolo Guerrero regresó este martes al centro de entrenamientos del Flamengo luego de 135 días de suspensión por el caso de dopaje durante el partido contra Argentina en la penúltima fecha de las Eliminatorias.

    Si bien aún faltan 45 días para que finalice la sanción impuesta por seis meses, la FIFA permite el regreso a los entrenamientos antes del fin del castigo, así informó Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF): "La FIFA nos dijo que Paolo Guerrero puede entrenar con la selección peruana y con Flamengo 45 días antes de cumplir su sanción, es decir este 20 de marzo".

    Es así que al mediodía, el usuario Felipe Freitas publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen del 'Depredador' en su regreso a las instalaciones del club Flamengo, donde por primera vez se pondrá a las órdenes del técnico Paulo César Carpegiani, quien llegó para reemplazar a Reinaldo Rueda.

    Cabe destacar que Paolo Guerrero no podrá entrenar de inmediato, ya que el equipo médico del 'Mengao' planea hacerle algunos exámenes y luego realizará una especie de pretemporada para seguir poniéndose en forma que hasta que cumpla su sanción, la cual finaliza este 3 de mayo.

    DATO: La última vez que Paolo Guerrero entrenó con Flamengo fue el 8 de diciembre, cuando entrenaba por separado tras suspensión provisional.



    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD