• Lo último

    domingo, marzo 11, 2018

    Lluvia, truenos y relámpagos asustaron a los limeños


    Vecinos del distrito de La Molina reportaron la noche de este sábado una lluvia intensa con truenos y relámpagos.

    A través del Rotafono de RPP Noticias, los vecinos de ese distrito enviaron videos en los que se aprecia el ruido generado por las descargas eléctricas.

    El experto en temas de meteorología, Abraham Levy, comentó en su cuenta de Twitter que los vientos en la sierra trajeron a la costa tormentas que produjeron las descargas eléctricas que se presenciaron en diversos distritos de Lima este.

    Reporte Senamhi
    El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú Senamhi informó que la descarga eléctrica fue producto de una tormenta que se desarrolló en menos de 15 minutos. Agregaron que las precipitaciones que se han registrado en la capital continuarán durante la próxima hora, pero tendrán corta duración.

    Agregaron además que la lluvia se registró en diversos distritos de Lima este y las provincias de Huarochirí, Cañete y Yauyos.

    Lluvia prolongada
    RPP Noticias pudo constatar que en los distritos de Surco, San Borja y La Molina la lluvia fue de moderada intensidad. Las vías de estos distritos se vieron afectadas por la precipitación, por lo que los conductores deben evitar ir a velocidad.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD