• Lo último

    viernes, marzo 23, 2018

    Hermoso gesto de Martín Vizcarra con su esposa en Palacio

    Después jurar como presidente de la República en el Congreso y tras brindar su discurso a la Nación, el flamante mandatario Martín Vizcarra se dirigió a Palacio de Gobierno para dar comienzo a sus primeras acciones como alta autoridad del país.

    Ante el personal de la Casa de Pizarro, el exgobernador regional de Moquegua brindó unas palabras donde solicitó el compromisos de sus colaboradores para conseguir “los grandes objetivos de desarrollo” del Perú.

    “Yo sé que voy a contar con todo su apoyo, yo les agradezco el trabajo que ya vienen realizando, les pido que sigan trabajando como lo han hecho hasta ahora”, remarcó.

    Vizcarra Cornejo también valoró el apoyo de cada funcionario que labora en Palacio y los motivó a seguir realizando sus quehaceres. También les solicitó en esta línea que lo puedan “aconsejar” para mejorar los resultados de su gestión.

    “Ustedes saben perfectamente lo que hay que hacer. Aconséjenme para tener un resultado a plazo corto. Muchas gracias por su recibimiento y los comprometo a trabajar juntos por todo el país”, expresó.

    Un hecho que no pasó desapercibido tuvo lugar cuando Vizcarra finalizó su discurso y se tomó un momento para presentar a su esposa, la nueva primera dama Maribel Díaz, ante los trabajadores reunidos.

    “Les presento a mi esposa Maribel (*aplausos), siempre me acompaña. Ayer hemos tenido que hacer maletas en media hora y con mis cuatro hijos, con mi nieto que ya tiene seis meses, juntos hacemos una familia (...) así que esta familia se agranda con todos ustedes”, dijo.
    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD