• Lo último

    jueves, marzo 01, 2018

    Héctor Becerril asegura que Kenji no tiene moral para hablar de corrupción


    El congresista Héctor Becerril afirmó estar alegre luego de que Kenji Fujimori anunciara su renuncia a Fuerza Popular. A través deTwitter, Fujimori comunicó su decisión este jueves aduciendo la falta de "autoridad moral" del partido.

    En entrevista con RPP Noticias, Becerril aseguró que es el menor de los Fujimori “quien no tiene autoridad moral" para hablar de corrupción, pues "a pesar de todas las pruebas respecto al Presidente en actos de corrupción, él lo sigue apoyando”.

    "Lo que ha quedado demostrado con las declaraciones de Jorge Barata es lo que Keiko Fujimori ha venido sosteniendo, que ella jamás ha recibido un solo céntimo de esas empresas corruptas”, dijo respaldando a la lideresa del partido.

    Además, Becerril afirmó que no está sorprendido con la renuncia de Kenji Fujimori, pues más de una vez "ha mostrado estar en una línea diferente. Mientras nosotros estamos en una línea de lucha frontal contra la corrupción, él avala a los corruptos como Pedro Pablo Kuczynski", dijo.

     PPK y el Ministerio Público
    Al consultarle por las siguientes acciones que tomará Kenji Fujimori, Becerril aseguró que “lo que haga o deje de hacer nos tiene sin cuidado. Más bien nos alegramos que por fin haya salido de la bancada, una persona que blinda a los corruptos (…) nos hace daño".

    "Nos sentimos contentos de que ya no esté más con nosotros este hijo y vocero de Pedro Pablo Kuczynski”, añadió.

    También aseguró esperar que el "Ministerio Público, del blindador Pablo Sánchez, investigue a Kuczynski, Susuna Villarán. Que no se dedique a atacar simplemente a Fuerza Popular y que cumpla con su obligación de investigar a los corruptos".

    Otras salidas
    Becerril negó que más congresistas de su bancada sigan el ejemplo de Kenji Fujimori. “Sinceramente no creo que alguien más vaya a alinearse con la corrupción. Creo que los que hemos quedado tenemos clara nuestra posición”, dijo.

    Sobre la renuncia de varios integrantes del partido antes de Kenji, Becerril negó que se deba a una actitud autoritaria por parte del partido.

    Con esta decisión, Kenji Fujimori se convierte en el décimocuarto legislador en renunciar a Fuerza Popular. Antes de él renunció Lucio Ávila el pasado 20 de febrero.
    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD