• Lo último

    lunes, marzo 05, 2018

    Fútbol en vivo: Real Madrid vs. PSG partido de vuelta por octavos de Champions League


    Real Madrid visitará este martes al París Saint-Germain en el estadio Parque de los Príncipes con la consigna de hacer respetar su ventaja en la ida de los octavos de la Champions League y así afianzar su rol como candidato al título.

    Con aspiraciones lejanas al liderato en la Liga Santander y eliminado de la Copa del Rey, Real Madrid solo apunta a su accionar en la Champions League. Tiene un 3-1 a su favor en el global, aunque no puede confiarse del cuadro parisino. 

    Zinedine Zidane, que no ha perdido ni una eliminatoria en Champions League desde que cogió los mandos del Real Madrid, ha medido al detalle el desgaste de minutos de su plantilla, especialmente de Cristiano Ronaldo.

    En ofensiva acompañarían a ‘CR7’ Gareth Bale y Benzema, en busca de fortalecer su ataque.

    Las dudas de Zidane pasan por su centro del campo. Dos jugadores imprescindibles como el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos no llegan en las mejores condiciones.

    A un lado la historia y al otro el precipicio. Así se presenta la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain y el Real Madrid, con ligera ventaja para los madridistas por el 3-1 de la ida y con los franceses desprovistos de su máxima estrella, el brasileño Neymar.

    La historia quedará por escribir para el vencedor, porque el camino hasta el trofeo será todavía largo, pero el precipicio es seguro para quien quede apeado, ya que Europa es para ambos el único objetivo que les permite salvar la temporada, aunque el PSG se lleve la liga de su país.

    El Real Madrid, alejado del liderato de LaLiga Santander y eliminado de la Copa del Rey, solo vive colgado de esta competición, deseoso de resucitar esa llama particular que tiene con una competición que ha ganado más veces que nadie, incluidas las dos últimas ediciones.

    Al frente estará un PSG que no contará con su máxima estrella para este duelo clave de la eliminatoria, ya que Neymar fue operado y estará un par de meses fuera de las canchas.

    Con Neymar lesionado, los focos se han puesto en Ángel Di María, un exmadridista que atraviesa un gran momento de forma, que desde que comenzó 2018 sale a gol por partido y que ha logrado que la ausencia del brasileño no se note en el equipo.

    El ‘Fideo’ será el tercer componente de un tridente en el que también estarán el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé, pese a las molestias que arrastra en el tobillo.

    "Esta eliminatoria se gana con corazón y con cabeza, pero más con corazón", aseguró el entrenador, Unai Emery.

    Alineaciones probables

    PSG: Areola; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos o Kimpembe, Kurzawa; Verratti, Motta o Lass Diarra, Rabiot; Mbappé, Cavani, Di María.

    Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic o Kroos, Lucas Vázquez, Bale; Cristiano Ronaldo, Benzema.

    Árbitro: Felix Brych (ALE).
    Estadio: Parque de los Príncipes de París.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD