• Lo último

    viernes, marzo 02, 2018

    Fútbol en Vivo: Real Madrid vs. Getafe en el Santiago Bernabéu por la Liga Santander


    Real Madrid recibirá este sábado al Getafe en el estadio Santiago Bernabéu en busca de retomar la senda del triunfo en la Liga Santander, en la que será su última prueba de cara al decisivo partido frente a PSG por la Champions League.

    Los dirigidos por Zinedine Zidane vieron interrumpido su racha de cinco triunfos al hilo luego de que cayeron ante el Espanyol. Con 15 puntos por debajo del líder Barcelona, Real Madrid tiene una posición complicada, pero confían en poder mejorar su situación.

    Han jugado los cuatro últimos partidos completos dos jugadores que no tenían continuidad como Mateo Kovacic y Lucas Vázquez. Viendo la lenta evolución de Toni Kroos y Luka Modric de sus lesiones, ambos pueden recibir descanso de inicio ante el Getafe par estar en perfectas condiciones en París.

    Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karin Benzema tienen opciones de volver a juntarse tras su exhibición en el último encuentro en el Bernabéu, ganando opciones para París. Bale, que demostró nuevamente ante el Espanyol que jamás puede jugar de 9, Benzema y Cristiano Ronaldo marcaron los goles al Alavés y apuntan a un Getafe al que el astro portugués le ha marcado en sus siete últimos encuentros.

    Mientras, el Getafe llega a la cita del Bernabéu en su mejor momento de la temporada, situado en la décima plaza de la clasificación con 36 puntos, 16 por encima de la zona de descenso. Es uno de los más fuertes como local, ya que lleva diez partidos sin perder en el Coliseum.

    El conjunto que dirige José Bordalás ha hecho de su solidez defensiva una de las señas más identificativas de su juego y, con solo 22 goles encajados, es el tercer equipo de la categoría que menos recibe, solo por detrás del Atlético de Madrid (11) y Barcelona (13).

    Alineaciones probables:
    Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Theo o Marcelo; Casemiro, Ceballos, Isco, Bale; Cristiano Ronaldo y Benzema.

    Getafe: Guaita o Emi Martínez; Damián Suárez, Bruno, Djené, Antunes; Portillo, Sergio Mora, Arambarri, Pacheco; Ángel y Jorge Molina.
    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD