• Lo último

    viernes, marzo 23, 2018

    Evo Morales resalta designación de Vizcarra como nuevo presidente del Perú

    Evo Morales, mandatario de Bolivia, se pronunció a través de redes sociales por la toma de mando de Martín Vizcarra y lo felicitó tras su juramentación como presidente del Perú. Asimismo, destacó los lazos de hermandad que existen entre ambos países.

    "Saludamos y felicitamos al hermano Martín Vizcarra que juró como nuevo Presidente de la República de Perú. El hermano pueblo peruano puede contar con nuestra solidaridad fraterna de Bolivia. Compartimos lazos de hermandad, de lucha por la dignidad de la Patria Grande”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

    Este viernes, Martín Vizcarra juró como el nuevo presidente constitucional de la República, en sesión solemne del Congreso, poco después de que se formalizará la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski.

    Vizcarra, ingeniero civil de 55 años, quien fungía hasta hoy como primer vicepresidente y embajador peruano en Canadá, recibió la banda presidencial y juró al cargo, que deberá ejercer hasta el 28 de julio de 2021.

    En su primer mensaje a la Nación, Vizcarra anunció que el Gabinete Ministerial que lo acompañará estará completamente renovado.
    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD