• Lo último

    viernes, marzo 30, 2018

    Estos serían los nuevos ministros de Martín Vizcarra

    Gabinete al 50%. El semanario Hildebrandt en sus trece reveló los nombres de algunos voceados para poder estar a cargo de algún ministerio. Estos serían los personajes que formarían en gabinete Villanueva.

    Para el sector Economía, se trataría de David Tuesta, exfuncionario del BBVA Research que actualmente se desempeña como director corporativo de estrategia en la Corporación Andina de Fomento (CAF) del Banco de Desarrollo de América Latina.

    Como titular de Agricultura, el voceado es Reynaldo Hilbck Guzmán, quien acompañó en Piura a Martín Vizcarra en la supervisión de los trabajos de reconstrucción. Para Energía y Minas, se estaría evaluando que sea Juan Carlos Liu Yonsen, el encargado de ejecutar el estudio de factibilidad del proyecto hídrico Pasto Grande de Moquegua. Él y Martín Vizcarra se conocen desde hace más de 30 años .

    En Justicia,Vicente Zeballos, congresista que renunció a Peruanos Por el Kambio luego del indulto a Alberto Fujimori, podría ser el titular de la cartera. Él es abogado de profesión y amigo de Martín Vizcarra desde hace varios años.

    En Interior, se rumorea al congresista Gino Costa y el ex viceministro de Orden Interno, Rubén Vargas. En Defensa, se juega con los nombres de Otto Guibovich, ex jefe de Ejército; Enrique Obando, antropólogo y Jorge Nieto, sociólogo.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD