• Lo último

    lunes, marzo 26, 2018

    Becerril asegura no le tiene miedo a Kenji Fujimori


    El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril dijo que su grupo parlamentario no tiene temor por las declaraciones de Kenji Fujimori, quien reapareció el domingo en un video en el que anunció que se someterá “a todas las investigaciones”.

    "Yo le quiero decir a Kenji si tiene algo que es de corrupción o contra la ley, lo que corresponde es denunciarlo. ¿Por qué no ha denunciado antes? Que lo diga de una vez porque eso de estar amenazando no es correcto, querer tener al país en zozobra no es correcto", dijo a la prensa.

    "Nosotros no tenemos miedo de lo que pueda hablar. Respecto a Odebrecht, ya Keiko sostuvo que nunca recibió ni un sol", agregó.

    No serán parte del Gobierno
    Becerril también sostuvo que Fuerza Popular es oposición, por lo que cree que ningún militante debe ser parte del Gobierno del presidente Martín Vizcarra. “No creo que algún militante de Fuerza Popular debe ser parte de este gobierno. Sería un cogobierno. Nosotros somos oposición”, dijo a RPP Noticias.

    El fujimorista consideró al legislador César Villanueva como un hombre que “conoce el manejo político”. Esta mañana el exgobernador de San Martín y actual congresista de Alianza para el Progreso estuvo en Palacio de Gobierno en una reunión con Vizcarra, por lo que se rumoreó su posible designación como premier.

    “Yo vería con buenos ojos  que él asuma el premierato. [¿Qué perfil debería tener el premier?] Justamente ese perfil que tiene Villanueva: técnico, político y conciliador. Creo que le haría mucho bien a este Gobierno”, dijo Becerril.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD