• Lo último

    domingo, febrero 25, 2018

    Verónika Mendoza acepta que en Venezuela sí hay dictadura

    La calamitosa situación que viven millones de personas en Venezuela fue reconocida por la excandidata presidencial Verónika Mendoza, quien aceptó que en Venezuela se ejerce una dictadura.

    "Sí, puedo decir que Venezuela es una dictadura. Aunque reconozco que en Nuevo Perú hay diferentes matices. Hay quienes harían mayor énfasis en su preocupación por una posible intervención militar en Venezuela, cosa que debería sonar anacrónica en pleno siglo XXI y no lo es, porque el propio secretario de Estado norteamericano dijo que podía ser una respuesta", manifestó al diario El Comercio.

    Mendoza sostuvo en la entrevista que es evidente la precaria situación en Venezuela, un país que necesita ayuda de la comunidad internacional.

    "La situación se ha ido precarizando cada vez más; la crisis política, económica, social y una separación de poderes inexistente. Es una situación dramática que nos preocupa y por eso apelamos a que la comunidad internacional pueda ayudar a resolverla democráticamente y no de forma violenta", explicó.

    Verónika Mendoza aclaró que su partido Nuevo Perú no llevará al país a vivir la misma situación que Venezuela. Sin embargo, no fue clara cuando le preguntaron si apoyarán a la oposición que lucha contra el régimen de Nicolás Maduro.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD