• Lo último

    lunes, febrero 05, 2018

    Sexteto Trujillo ofrecerá concierto al Amor y la Amistad

    El Centro de Promoción Cultural, institución cuyo objetivo es promover y difundir arte y cultura para fortalecer identidad cultural, a través de importantes eventos a nivel local, regional, nacional e internacional, aportando de esta manera al desarrollo cultural del Perú y en especial de nuestra a ciudad, siempre en alianza con la Municipalidad Provincial de Trujillo, apertura su programa cultural 2018, el sábado 10 de febrero a horas 7.30 de la noche en el teatro Municipal.

    Con el aclamado Grupo Musical SEXTETO TRUJILLO, se dará inicio al Programa Cultural de CEPROCUT, por supuesto en Homenaje al día del amor y la amistad, cabe resaltar que el 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, una fecha muy especial para muchos donde se resalta la importancia de la amistad, el compañerismo y, sobre todo, el amor.

    El Sexteto Trujillo, vuelve el escenario del Teatro Municipal después de mucho tiempo, como siempre conformado por destacados músicos con una larga trayectoria y con muchos años difundiendo la música de los años 60,70 y 80, en diferentes escenarios de nuestra ciudad y otras ciudades del Perú, lo integran: Teófilo Álvarez, Sixto Alarcón, Francis Alarcón, Oscar palomino, Raúl Serrano, y Juan José Ortega. El público asistente a este concierto podrá disfrutar con lo mejor del repertorio del Sexteto Trujillo, canciones maravillosas que llegarán al corazón de los asistentes hombres y mujeres enamorados, con recuerdos y mucha sensibilidad entre las canciones interpretarán “Amor Eterno”, “Nosotros” (bolero), “Usted” (vals), “María Bonita” (tango), “Mix de Polkas” (Polka Criollo), Somos Novios (bolero), Santiago Querido (Pop), el día que me quieras, Historia de mi vida, entre otros temas. Está será una noche realmente llena de emociones ya que mediante las melodías nos transportarán a recordar bellos momentos vividos.

    La presidenta de CEPROCUT, Señora Maruja Alemán, invita a todo el público trujillano a asistir este sábado 10 de febrero, a disfrutar de este importante concierto, no hay motivo para no asistir, no se lo pueden perder, es una oportunidad para invitar a su esposa, a su novia, enamorada o su amiga. Es el momento propicio para expresar su amor al ser más querido, el escenario del Teatro Municipal se convertirá en un espacio importante de amor y reconciliación.


    Informes al 299751 o arteycultura@ceprocut.org

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD