• Lo último

    martes, febrero 06, 2018

    Se concluye que niña fue violada por el 'Monstruo de la bicicleta'

    El asesinato de la niña de 11 años cuyo cadáver fue hallado carbonizado en San Juan de Lurigancho ha causado conmoción en el país por la crueldad y ensañamiento con la menor.

    El asesino confeso, César Alva se encuentra en manos de la justicia luego que fuera capturado por agentes de la comisaría de La Tinguiña en Ica. Aún no se ha realizado la reconstrucción de los hechos pero se ha dado a conocer el Dictamen Policial de Biología Forense.

    El documento N°663-665/2018, al cual Perú21 tuvo acceso, señala que la causa de la muerte de la pequeña Jimena fue por estrangulamiento y se ha determinado que esta acción fue realizada "con un elemento constructor".

    Asimismo, el Dictamen Policial de Biología Forense indica que se realizó un estudio espermatológico en el cual se halló formas incompletas de espermatozoides humanos, lo cual demuestra que la menor fue ultrajada y esto será determinante al momento de dictar una sentencia a Alva.

    En el documento se reporta que  en el cadáver se pudo hallar múltiples lesiones traumáticas como tumefacción, escoriaciones y equimosis en la cabeza, mentón, brazos, espalda, la parte izquierda del tórax y en el tobillo izquierdo.

    Un dato revelador que arrojó este dictamen es que, de acuerdo a las lesiones, se pudo determinar que la menor falleció entre las 17:00 p.m. y las 19:00 p.m. por lo cual los agentes han concluido que la niña estuvo privada de su libertad desde las 10:15 a.m. hasta las 17 p.m. del pasado 1 de febrero.

    Fuente: peru21.pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD