• Lo último

    jueves, febrero 08, 2018

    Real Madrid apostaría por Lewandowski en la próxima temporada

    Real Madrid atraviesa un mal momento: quedó eliminado de la Copa del Rey y se encuentra lejos del primer lugar de la Liga Española que parece pertenecerle al Barcelona. En el último mercado de pases, el equipo blanco no realizó ninguna contratación a pedido del técnico Zinedine Zidane quien confía en su plantel. Sin embargo, en tienda madridista ya piensan en renovar su equipo para la próxima temporada y uno de los nombres que más suena es el de Robert Lewandowski.

    Según el diario español ‘Marca’, el delantero del Bayern Munich se habría ofrecido al Real Madrid para reemplazar a Benzema. “El agente del polaco, Cezary Kucharski, es un viejo conocido de los dirigentes del Real Madrid. Han sido varias las veces que se ha dejado caer por el Santiago Bernabéu y otras tantas en las que ha acudido a diferentes citas con los que mandan en el Real Madrid. Se conocen y antes del cierre del pasado mercado, el también polaco hizo llegar a la zona noble blanca, el deseo de su representado de iniciar un acercamiento”, dice la publicación del medio español. El polaco tiene contrato con el Bayern Munich hasta el 30 de junio del 2021, pero el club no impedirá su salida, así lo afirmó días atrás Rummenigge, director gerente del club bávaro. El delantero cuenta con 18 goles en la Bundesliga y 7 en Copa y Champions League.

    Sin embargo, no es la única opción que manejan ya que también está en la mira el delantero inglés Harry Kane, quien fue el máximo goleador del 2017. Figura del Tottenham, su club pediría más de 100 millones de dólares.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD