• Lo último

    domingo, febrero 18, 2018

    Pedro Gallese sufre lesión y pone en alerta a la Selección Peruana

    Pedro Gallese, guardameta titular de la Selección Peruana, dejó el terreno de juego en el partido entre su equipo, los Tiburones Rojos de Veracruz, ante el América por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga MX en los minutos de descuento de la primera etapa al chocarse con su compañero Richard Ruiz cuando intentaba cortar un centro ejecutado por la banda derecha.

    Si bien en estos momentos se desconoce la gravedad de la lesión, la única información al respecto es que la zona afectada es la rodilla derecha. El portero nacional fue retirado de la cancha del Estadio Luis 'Pirata' de La Fuente en un carro para darle ingreso a Melitón Hernández.

    Recordemos que Gallese sufrió una lesión en la mano en agosto del año pasado, que lo dejó fuera de los cotejos de la Selección frente a Bolivia en Lima y contra Ecuador en Quito. Sin embargo, pudo recuperarse increíblemente para la siguiente fecha doble, ante Argentina en Buenos Aires y Colombia en Lima. Por ahora, no se sabe si podrá participar en los duelos contra Croacia e Islandia que se realizarán en la parte final de marzo en Estados Unidos.

    Coincidentemente, esta lesión ocurre una semana después de la partida de Carlos Cáceda del conjunto mexicano para fichar en condición de préstamo con Deportivo Municipal.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD