• Lo último

    lunes, febrero 26, 2018

    Paolo Guerrero asegura que la Selección esta obligada a llegar a octavos en Rusia 2018

    Paolo Guerrero cada día piensa más en el Mundial de Rusia 2018. El delantero peruano, que viene ejecutando un plan de entrenamiento especial en Argentina a la espera de la audiencia del TAS sobre su suspensión, se ve volviendo a las canchas lo más pronto posible y no deja de lado la cita mundialista en la que la Selección Peruana participará a partir de junio.

    Justamente, el atacante del Flamengo se refirió a la participación del combinado de Ricardo Gareca en la próxima Copa del Mundo y señaló que no tienen nada que envidiarles a Francia, Dinamarca y Australia. Además, dijo que tienen que pensar que están obligados a pasar, por lo menos, a los octavos de final del certamen.

    "Uno ya va analizando los rivales que vamos a tener en el Mundial, son físicamente muy buenos pero no tenemos nada que envidiarles. Hemos demostrado en la última etapa de las Eliminatorias que somos físicamente buenos y tenemos tanto la técnica como el talento para jugar al fútbol. Van a ser partidos y rivales muy duros pero tenemos que pensar que estamos en la obligación de pasar a los octavos de final del Mundial", declaró Guerrero a ESPN.

    Por otro lado, al momento de ser consultado sobre la posibilidad de jugar en el fútbol argentino en el futuro, el futbolista de 34 años no descartó la chance pero mencionó que el vínculo que tiene con Flamengo dura hasta el mes de agosto.

    "El campeonato argentino es lindo, cada vez me gusta más. ¿Quién sabe? Uno que es profesional no puede descartar una posibilidad, pero por ahora tengo contrato con Flamengo hasta agosto. Hay muchos equipos buenísimos en la liga y a cualquier futbolista le gustaría estar en uno de los clubes grandes de Argentina", concluyó.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD