• Lo último

    viernes, febrero 02, 2018

    Lesly Águila confiesa los motivos de su salida de Puro Sentimiento

    Cuando Lesly Águila anunció su salida de Puro Sentimiento, la cantante aseguró que necesitaba tomarse un descanso para pasar más tiempo con su familia, sin embargo en menos de un mes reapareció en Corazón Serrano, la agrupación que la vio crecer como artista.

    Leslie Águila fue muy criticada en redes sociales por dejar Puro Sentimiento y volver a Corazón Serrano, sin embargo nadie supo cuál fue el verdadero motivo para que la piurana deje la agrupación que se formó hace más de dos años.

    La voz de Corazón Serrano aclaró que se lleva bien con Thamara Gomez y Estrella Torres, acabando así con los rumores de que se fue de Puro Sentimiento por peleas con sus compañeras.  Luego explicó que lo que le llevó a irse del grupo fue la mala relación que tuvo con los dueños.

    "Hasta con todos los integrantes de Puro Sentimiento me llevo bien, pero con gerencia no. Creo que si yo tomé la decisión de salirme de Puro Sentimiento no fue porque yo quise, porque de esto vivo yo y mi familia", expresó en una transmisión con sus seguidores vía Facebook.

    Lesly Águila negó que sea traicionera y aseguró que Puro Sentimiento no le daba estabilidad.  "A veces uno tiene que tomar una decisión fuerte pero para bien. Créanme que la decisión no es por loca o por traicionera. Si tu vez en tu trabajo inestabilidad y que no puedes crecer, entonces te sales", explicó.

    "Ustedes no saben los problemas que hay en la empresa con sus trabajadores. Le avisé al dueño. Es para mi mejoría", agregó Lesly Águila.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD