• Lo último

    lunes, febrero 05, 2018

    Hatun Killa presentará su nuevo disco 'Inti Mayu' en el Teatro Municipal

    Lilian Cornelio (Hatun Killa), la talentosa soprano de coloratura, que llevó la esencia de la lírica andina a Italia, Estados Unidos y Corea del Sur, presenta en concierto su nueva producción discográfica: Inti Mayu (Río de Sol en quechua).

    Revive la lírica andina en la voz de Hatun Killa (Luna grande en el idioma de los incas), en una gran gala artística este 22 de febrero en el teatro Municipal de Lima, a las 7.30 pm. (Jr. Ica 774, Cercado de Lima).

    Acompañan a Hatun Killa destacados músicos, y la participación especial de la Estudiantina del Brisas del Titicaca, una reconocida orquesta sinfónica, gran exponente de la tradicional música altiplánica del país.

    La lírica andina es un género musical genuino del Perú, que combina el sentimiento, las expresiones tradicionales de los pueblos y las voces exquisitas de sopranos que le dan una característica artística peculiar y única.

    Acompaña a Hatun Killa en una noche llena de peruanidad. Una destacada soprano de coloratura que revive con su prodigiosa voz la música andina que trascendió en el mundo hace más de medio siglo con el talento y la fibra andina de las consagradas Yma Súmac, Wara Wara, Siwar Q'ente, entre otras.

    Asegura desde S/ 20,00 tus localidades en "Tu Entrada" de Plaza Vea y Vivanda.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD