• Lo último

    viernes, febrero 09, 2018

    Fútbol en Vivo: Real Madrid vs. Real Sociedad este sábado por la Liga Santander

    El Real Madrid afrontará este sábado un decisivo partido en sus aspiraciones por acercarse a los primeros lugares de la Liga Santander. Así, recibirá al Real Sociedad desde las 2.45 p.m. (hora peruana) con la meta puesta en sacar un resultado favorable que le servirá en el lado anímico de cara al choque ante PSG.

    El Real Madrid llegaba de dos victorias consecutivas y fue incapaz de mantener una racha positiva ante el Levante en un encuentro en el que volvieron a las andadas, sin la motivación necesaria en una competición perdida. Ahora, regresa al Santiago Bernabéu donde firma los peores números de la última década tras dejar escapar cinco partidos, con dos empates y tres derrotas.

    Al peligro de ver amenazado su puesto de Champions League en la clasificación, el Real Madrid añade la necesidad de ganar a cuatro días de la cita que marcará su temporada. Zinedine Zidane debe decidir si alienar su once de gala o reservar alguno de sus titulares para el choque del miércoles frente al PSG.

    Con las únicas bajas por lesión de Jesús Vallejo y Dani Ceballos, Zidane apelará a algunas rotaciones. Así, incluiría en el once a Isco Alarcón y Marco Asensio en lugar de Toni Kroos y Gareth Bale.

    En tanto, Cristiano Ronaldo y Benzema comandarán el ataque de los merengues.

    Mientras, la Real Sociedad tratará de asaltar un Santiago Bernabéu donde no gana desde hace catorce años, para confirmar así la reacción apuntada tras su goleada al Deportivo de la Coruña (5-0) la pasada fecha, en un partido que se pierde por lesión su máximo goleador Willian José.

    Los visitantes han pasado página a la marcha de Iñigo Martínez, traumática para un sector de la afición por haber fichado por el Athletic de Bilbao, y cerró con su último triunfo el pasado domingo cuatro jornadas de derrotas consecutivas.

    Alineaciones probables

    Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho o Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Bale o Asensio, Cristiano Ronaldo, Benzema.


    Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Héctor Moreno, Elustondo, De la Bella; Illarramendi, Zubeldia, Prieto; Juanmi, Oyarzabal, Agirretxe.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD