• Lo último

    lunes, febrero 26, 2018

    Fútbol en Vivo: Real Madrid vs. Espanyol por la fecha 25 de la liga Santander

    Real Madrid deberá obtener los tres puntos este martes ante Espanyol (2:00 p.m hora peruana) si es que quiere seguir pensando en alcanzar al Barcelona. Este partido es por la fecha 25 de la liga española. Transmite en vivo ESPN 2.

    Real Madrid viene en una buena racha de cinco victorias en el torneo. Este buen momento también se relaciona con Cristiano Ronaldo, quien anotó diez goles en las seis últimas jornadas ligueras en las que ha participado.

    Zinedine Zidane no podrá contar ante el Espanyol con Marcelo, Jesús Vallejo, Toni Kroos y Luka Modric. Recupera tras sanción a Sergio Ramos para el centro de la defensa, volverá a apostar por Mateo Kovacic e Isco Alarcón en el centro del campo.

    Los madridistas también estarán con la mira puesta en el decisivo partido ante PSG en Francia por el pase a los octavos de final de la Champions League. Espanyol no consigue una victoria en la liga española desde el pasado 8 de enero, cuando vencieron al Málaga por 1 a 0.

    Desde entonces solo conocen de empates y derrotas; sin embargo, el técnico del equipo catalán confía en dar la sorpresa.

    ALINEACIONES PROBABLES
    Espanyol: Diego López; Marc Navarro, Óscar Duarte, David López, Aarón; Jurado, Carlos Sánchez, Darder, Granero; Baptistao y Gerard Moreno

    Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD