• Lo último

    sábado, febrero 17, 2018

    Fútbol en Vivo: Real Madrid vs. Betis por la fecha 24 de la Liga Santander

    Real Madrid quiere afianzar su gran momento este domingo cuando visite a Real Betis por la jornada 24 de la Liga Santander. Cotejo está programado para las 2:45 p.m. y será transmitido por ESPN.

    Zinedine Zidane espera que sus dirigidos muestren el mismo nivel que tuvieron en el triunfo ante PSG por la Champions League.

    "Lo que hicimos el otro día estuvo muy bien y ahora hay que pensar en nuestro día a día que es la Liga y volver a estar concentrados en ella. La mente la tenemos en la Liga, ganamos un buen partido y ahora sabemos que vamos a tener uno de vuelta pero antes tenemos cinco de Liga", dijo en la previa.

    "La mejor forma de prepararse para el PSG es jugar bien en Liga. Necesitamos a todos los jugadores más que nunca. La organización de partidos y jugadores es lo más importante. Estamos listos para todo", agregó el DT galo.

    Las únicas bajas que tendrá Real Madrid serán las de Toni Kroos -que tendría aún para tres semanas y es duda para la vuelta ante PSG- y Jesús Vallejo.

    Los de Quique Setién intentarán dar la sorpresa ante un eufórico Real Madrid que llega motivado tras lo hecho en Europa.

    Betis insistirá en el sistema que le ha permitido sumar dos victorias consecutivas: el 3-5-2. En el, con Adán en portería, aparecen tres centrales como Bartra, Mandi y Amat; dos carrileros como Barragán y Júnior junto a un centro del campo muy poblado con Guardado, Javi García y Fabián. Arriba, Joaquín como enlace y el goleador Loren arriba.

    Alineaciones probables del Real Madrid - Betis
    Real Madrid: Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Theo; Kovacic, Marcos Llorente, Asensio, Lucas Vázquez, Bale y Cristiano.


    Real Betis: Adán; Bartra, Mandi, Amat; Barragan, Guardado, Javi García, Fabián, Junior; Joaquín y Loren.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD