• Lo último

    viernes, febrero 02, 2018

    Estrella Torres posa en sexy bikini y cautiva a sus seguidores

    Estrella Torres, vocalista de la orquesta de cumbia Puro Sentimiento, ha sufrido un radical cambio físico a lo largo de su carrera musical, desde que inició en Corazón Serrano. Ahora la cantante presume una envidiable figura.

    Estrella Torres es otra tras bajar de peso. En las fotografías que comparte en Instagram se puede notar el gran cambio que ha sufrido con respecto a su físico. Ahora luce más delgada y estilizada. Al parecer la intérprete se sometió a una dieta para verse mejor. Sin embargo, hay quienes aseguran que Estrella ha pasado por el quirófano para quitarse medidas.

    Según reveló su excompañera de Puro Sentimiento, la cantante se sometió a una liposucción para reducirse medidas.

    "De repente tenía autoestima baja, pero esas cosas te pueden cambiar muchas cosas, tu físico pero nada cambiará su forma de ser. Yo conocí a una persona linda pero pasó el tiempo y era otra a la que se muestra en pantalla, pero bueno, si se hace esas cosas es porque tiene la autoestima baja porque para verse bien hay miles de formas para conseguirlo más aún cuando se tiene 19 años. Yo jamás sería como ella", dijo hace un año Caroline Tello.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD