• Lo último

    martes, febrero 06, 2018

    Equipo chileno de Segunda División eliminó a Melgar de la Copa Libertadores

    Con todo a su favor, Melgar de Arequipa no pudo avanzar a la tercera etapa de la Copa Libertadores tras perder 1-0 con Santiago Wanderers en el Estadio de la UNSA por el duelo de vuelta de la fase 2.

    El equipo 'Dominó' no estuvo enchufado y fue víctima de sus propios temores ante un cuadro que juega en la Segunda División de Chile y había empatado 1-1 con los peruanos en la ida que se desarrolló en Valparaíso.

    Con una mejor propuesta, penetrando las bandas con velocidad, Santiago Wanderers empezó a creer en sus opciones y Melgar no fue ni la sombra del aquel elenco que venció con categoría a Deportivo Municipal (3-1) en la fecha 1 del Torneo de Verano. Un bombazo de Marco Medel enmudeció Arequipa y despertó los fantasmas en la 'Ciudad Blanca'.

    En el segundo tiempo, la calma no llegó al 11 arequipeño. Pases errados, jugadores que se trababan solos con el balón y una obsesión por meter centros fueron las razones que firmaron la caída del 'Dominó' en una fase de Copa Libertadores que se ha vuelto una pesadilla para los equipos peruanos.

    Al entrenador de Melgar, Enrique Meza, se le cuestionó mucho no alinear a Hernán Rengifo que en el torneo local había marcado 2 goles a Deportivo Municipal.

    En Copa Libertadores, Melgar tiene una gran deuda internacional. En el 2016 no sumó un solo punto en la fase de grupos y en el 2017, logró 3 con la victoria sobre Emelec en la fecha 1 de la competencia.

    De 14 partidos en Copa en los últimos 3 años, Melgar solo sacó 4 puntos (1 victoria, 1 empate y 12 derrotas).

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD