• Lo último

    lunes, febrero 26, 2018

    Cristiano Ronaldo ya no se preocupa por ganar otro Balón de Oro

    Pocos son los futbolistas que han tenido una carrera tan exitosa como la de Cristiano Ronaldo. Con una Eurocopa y cuatro Champions League ganadas, además inumerables distinciones individuales, el astro luso ha tenido una trayectoria como jugador llena de logros y con muchos objetivos personales cumplidos.

    Sin embargo, unos de sus palmarés más importantes son los cinco Balones de Oro que tiene en su haber, obteniendo cuatro de ellos en los últimos cinco años. Al momento de ser consultado sobre su ambición para ganar por sexta vez este premio, el atacante de 33 años manifestó que se sentiría encantado de volver a hacerlo aunque, de no hacerlo, dio a entender que se siente tranquilo con los cinco que ya tiene a su nombre.

    "Nunca soñé con ganar cinco Balones de Oro. Si ganase otros dos o tres, encantado, pero si no los gano igual ya gané cinco. Obviamente, es mi ambición y sigo teniendo la capacidad y fuerza para luchar por ser el mejor del mundo, aunque algunos digan lo contrario. Tengo confianza en mí mismo pero todo depende de los trofeos que gane esta temporada, de cómo termine y el Mundial", dijo Ronaldo en una entrevista con el canal de YouTube 'Desimpedidos'.

    Además, el referente del Real Madrid señaló que ya no tiene metas por cumplir en los años restantes de su carrera como futbolista, pues considera que ya ha logrado todo lo que alguna vez soñó.

    "Sinceramente, creo que ya no tengo sueños por cumplir. Todo lo que soñé lo alcancé en el fútbol, he conquistado tantas cosas bonitas que no tengo más sueños. Me gustaría ganar el Mundial, por ejemplo, pero si tuviese que terminar mi carrera, lo haría súper orgulloso y contento. Nunca pensé que mi carrera iba a ser tanto bonita", sentenció.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD