• Lo último

    martes, febrero 20, 2018

    Congresista Maritza García asegura que habrá más renuncias en Fuerza Popular

    La parlamentaria Maritza García, quien semanas atrás se retiró de Fuerza Popular, no descartó la noche de este martes que más integrantes de dicha bancada se sumen al bloque de Kenji Fujimori.

    "Estoy sumamente segura [de nuevas adhesiones]. El malestar de muchos congresistas, que sienten muchísimo respeto y cariño por su líder histórico Alberto Fujimori, ven el tema de la vacancia como un acto de revanchismo. Y por esa razón, Fuerza Popular no se decide en el tema de la vacancia", dijo en una entrevista con el programa Las cinco de las siete de RPP Noticias.

    García Jiménez consideró que Fuerza Popular debería pasar la página de la moción de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y centrarse en plantear proyectos de ley que resuelvan los problemas sociales del país.

    La parlamentaria también respondió a su homólogo Héctor Becerril, quien dijo que la facción que lidera el menor de los Fujimori no debería autodenominarse los "avengers", sino "los PPKenjis": "Yo les llamaría a ellos Izquierda Popular", señaló, en referencia a la similar posición de Nuevo Perú, el Frente Amplio y Fuerza Popular en relación con el pedido de vacancia contra el actual jefe del Estado.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD