• Lo último

    domingo, febrero 25, 2018

    Congresista Elías Rodríguez pide referéndum sobre pena de muerte para violadores

    Una propuesta para realizar un referéndum con el fin de incorporar la pena de muerte a violadores sexuales de menores será llevada al pleno del Congreso de la República por el Apra anunció secretario nacional de la agrupación, Elías Rodríguez Zavaleta, tras descartar que se trate de una medida populista.

    "Creemos que nuestros niños y niñas están indefensos en el país. Las estadísticas cada vez demuestran la insanía de asesinos y violadores de menores de 7 años. El Perú debe ir a una gran consulta popular, a un referéndum, para ver si la pena capital puede ser instaurada", planteó el parlamentario liberteño.

    Rodríguez Zavaleta se mostró también optimista con relación a las próximas elecciones locales y regionales afirmando que no se permitirán "padrinazgos" en las candidaturas el partido de la estrella.

    "Aquí se gana su sitio aquel compañero aprista que se faje, represente al pueblo y haga bien las cosas. Ese será nuestro candidato. No necesita tener un padrino, así de sencillo", advirtió.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD