• Lo último

    jueves, febrero 08, 2018

    Congresista Becerril asegura que los días de PPK en Palacio están contados

    El congresista Héctor Becerril aseguró que los días de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) como presidente de la República “están contados”, en referencia a las nuevas mociones de vacancia presentadas por las izquierdistas Frente Amplio y Nuevo Perú.

    “Mientras la moción de vacancia avanza, PPK cada día más deslegitimado. El 84% de peruanos no le cree el cuentazo de la ‘muralla china’”, tuiteó el fujimorista en referencia a la más reciente encuesta de Datum.

    Según el sondeo, el 84% de peruanos que no cree en la versión que dio el presidente, según la cual no conocía las asesorías que Gerardo Sepúlveda brindó a Odebrecht a través de Westfield Capital, la firma unipersonal de PPK.

    “Para PPK, mantenerse como presidente es cuestión de supervivencia, porque desde esa posición privilegiada, como buen lobista, está negociando tratos preferenciales para Odebrecht a cambio que Barata no diga la verdad sobre sus oscuros negocios”, acusó Becerril en otro tuit.

    Las palabras de Becerril se suman a las de su colega de bancada, Daniel Salaverry, quien aseguró que ve “poco probable” que el presidente “se libre” de la nueva moción de vacancia.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD