• Lo último

    domingo, febrero 18, 2018

    Camioneta de la Policía se despista y deja cuatro heridos en Chugay

    Un accidente de tránsito a la altura del sector Shalar, en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión (región La Libertad), dejó el fatídico saldo de cuatro personas heridas de consideración.

    El incidente ocurrió en circunstancias que dos agentes de la Policía Nacional trasladaban a dos personas detenidas, en la camioneta de placa de rodaje M3T - 380, para ponerlos a disposición de la Fiscalía del Medio Ambiente, por haber incurrido en el traslado de mineral de manera ilegal.

    Los heridos habían partido de la Comisaría de Vijus, en la provincia de Pataz, con dirección a la ciudad de Trujillo, donde afrontarían una investigación preliminar.

    Todo transcurría con normalidad, pero al llegar al sector Shalar, el chofer perdió el control del vehículo, al parecer por lo fangoso de la zona, la camioneta se despistó y fue a dar al fondo de un abismo.

    Los heridos fueron identificados como los agentes policiales: Jorge Agreda Campos y Jeans Cruz Flores. Mientras que los detenidos son Amelia Valverde Olortegui (40) y Miguel Santos Eleuterio Ledesma (40).

    Al lugar del accidente llegaron los miembros de la Policía Nacional, quienes rescataron y trasladaron a los heridos al hospital “Leoncio Prado” de Huamachuco.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD