• Lo último

    domingo, febrero 25, 2018

    Alianza Lima superó a la 'U' y le ganó 3 a 1 en el Monumental

    "No sé si es justo, solo sé que es cierto", hubiera resumido Daniel Peredo. Universitario de Deportes jugó un gran partido en ataque, pero Alianza Lima les recordó que es el vigente campeón peruano. Los íntimos lograron un triunfo por 3-1 ante el clásico rival, gracias a una gran actuación colectiva y de su veterano portero. Los dirigidos por pedro Troglio siguen sin ganar en el Torneo de Verano.

    La 'U' fue más ganas que futbol. Con algo de desorden, los cremas metieron en su arco a Alianza Lima, con desbordes por las bandas y apelando al juego aéreo. En esto último fue clave el juvenil Anthony Osorio, quien puso a gritar a los hinchas locales con un gol de cabeza al minuto 31.

    Los íntimos seguían confundidos en el campo, dando varias ventajas en defensa. Osorio tuvo otra jugada para ampliar el marcador, pero comenzó a aparecer la figura de Leao Butrón. Asimismo, el ímpetu que mostraba Universitario en ataque era muy distinto a lo exhibido en defensa.

    El empate cayó a poco de acabar la primera mitad. Una buena jugada de Kevin Quevedo acabó en pase para Alejandro Hohberg, quien la mandó a guardar. La eficacia blanquiazul se vería en toda su magnitud en la segunda mitad.

    Goles que no haces…
    Un contragolpe que devino en un penal y un error defensivo del rival. Esas dos situaciones fueron aprovechadas por Alianza Lima. Rinaldo Cruzado se encargó de colocar la ventaja desde los 12 pasos, mientras que Janio Pósito le arrebató el balón a Adán Balbín y selló el partido. El 3-1 no se iba a mover más.

    Universitario agudiza su mal arranque de temporada. No pudo meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores y sigue sin ganar en el Torneo de Verano. Por su parte, Alianza Lima ahora piensa en su debut en el torneo continental ante Boca Juniors.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD