• Lo último

    domingo, febrero 18, 2018

    Alianza Lima saca primera derrota ante Sporting Cristal en Torneo de Verano

    Alianza Lima fue sorprendido por Sporting Cristal y perdió (0-2) en Matute por le tercera fecha del Grupo A del Torneo de Verano 2018.

    El partido tuvo un punto de quiebre con la expulsión de Luis Ramírez a los 33 minutos, cuando los celestes ya iban arriba en el marcador gracias a un tanto de penal de Emanuel Herrera. Diego Haro cobró falta sobre Pacheco.

    Alianza Lima no pudo sobreponerse y Sporting Cristal -con un hombre de más- comenzó a dominar el partido y a utilizar todo el ancho de la cancha para hacer daño por las bandas.

    Los rimenses, en una de las tantas llegadas al arco de Butrón, encontraron el tanto de la tranquilidad. Josepmir Ballón (67') dejó en el camino a dos rivales, entró al área y no perdonó.

    Alianza Lima tendrá que cambiar el chip lo más rápido posible y pensar en el clásico del domingo frente a Universitario. Mientras que Sporting Cristal enfrentará a Lanús el próximo miércoles por la Copa Sudamericana.

    Alineaciones confirmadas
    Alianza Lima: Leao Butrón, Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Franisco Duclos, Aldair Fuentes, Tomás Costa, Alejandro Hohberg, Mario Velarde, Luis Ramírez y Janio Posito.


    Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Johan Madrid, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Jaír Céspedes, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Fernando Pacheco, Gabriel Costa y Emanuel Herrera.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD