• Lo último

    domingo, febrero 04, 2018

    Alianza Lima saca empate ante Comerciantes en su debut en el Torneo de Verano 2018

    El fútbol no es de merecimientos. Alianza Lima dominó el encuentro ante Comerciantes Unidos, pero no pudo capitalizarlo en un triunfo. Los dirigidos por Pablo Bengoechea tuvieron que resignarse con un empate 1-1 jugando en 'Matute'. Los puntos quedaron repartidos en este arranque del Torneo de Verano.

    La iniciativa fue del equipo local desde el inicio. Mario Velarde y Alejandro Hohberg por las bandas llevaban peligro contantemente al arco de Ronald Ruíz, teniendo como referente en el área a Janio Posito.

    Sin embargo, la jugada del primer gol tendría aun defensor como anotador. Miguel Araujo se sumó al ataque y logró meterse entre los defensores rivales y conectó de cabeza al minuto 23. Alianza Lima traslada su dominio del juego al marcador.

    El empate
    El gol golpeó a Comerciantes Unidos que poco a poco comenzó a reaccionar. Antes que culmine la primera mitad, Carlos Correa tomó el balón desde medio campo y avanzó hasta campo rival. Kuncho venía acompañando la jugada y recibió un pase preciso al borde del área y la mandó a guardar.

    En el segundo tiempo fue más ganas que ideas para el elenco íntimo. Carlos Ascues ingresó para darle mayor volumen ofensivo a su equipo, pero la definición en los últimos metros era el otro problema a resolver. Comerciantes se ordenó mejor y aguantó las arremetidas del rival.  El partido acabó con el marcador igualado, dejando un sin sabor en Alianza Lima.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD