• Lo último

    lunes, enero 22, 2018

    Universitario de Deportes dio pena en su debut en La Libertadores 2018

    El ímpetu que le pusieron los chicos y el esfuerzo de los más grandes, no fue suficiente para que Universitario de Deportes evite ser derrotado por 2-0 ante Oriente Petrolero en Bolivia por la primera fase de la Copa Libertadores.

    El joven extremo Paulo De La Cruz, que había enamorado a los hinchas en la ‘Noche Crema’, arrancó el partido haciendo una huacha y mostrándose solidario por la banda derecha. Y así, a los 27 minutos el equipo peruano tuvo su primera chance de peligro, pero Roberto Siucho no llegó a conectar de buena forma el balón.

    Tras esta acción, el local se fue para adelante y logró anotar por intermedio de Ronaldo Sánchez y un tremendo disparo de zurda que hizo inútil la volada del golero Raúl Fernández. Antes que acabe el primer tiempo, los locales se quedaron con 10 tras la expulsión por doble amarilla del volante Rodrigo Rodríguez.

    Para la segunda parte, Pedro Troglio decidió el ingreso de Juan Vargas para darle mayor equilibrio a su equipo, pero las cosas no cambiarían tanto. Es más, sobre los 75’ el venezolano Arquimedes Figuera se iría a las duchas por ver la segunda amarilla.

    Antes que culmine el partido, Maximiliano Freitas (79’) picó al espacio dejando atrás la pasiva marca de Schuler y con un disparo rasante puso el segundo del partido y mató las esperanzas de remontada para los ‘cremas’.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD