• Lo último

    sábado, enero 20, 2018

    Tongo presenta versión de 'Zombie' de The Cramberries

    Uno de los personajes más populares en nuestro país es sin duda Abelardo Gutiérrez, conocido como Tongo, el peruano se ha hecho famoso en la red por sus curiosas interpretaciones de éxitos de la música. En YouTube compartió su más reciente canción.

    Tras la lamentable noticia del fallecimiento de la vocalista de The Cramberries, Dolores O'Riordan, Gutiérrez anunció la publicación de un cover en su honor, utilizando la canción emblema del grupo, Zombie.

    Con su característico estilo, Tongo hace gala de su inglés y su singular pronunciación. En el video publicado en YouTube se ve como Abelardo Gutiérrez escenifica en cada secuencia partes de la canción.

    Tras la difusión del tema en YouTube, usuarios no han dudado en expresar sus opiniones. El video tiene hasta el momento 18 mil visualizaciones.

    No es el primero
    Hace un par de meses Tongo compartió con sus seguidores en Facebook  un adelanto de su versión de ‘In the end’, uno de los temas más famosos del grupo estadounidense, Linkin Park. El nuevo youtuber ya había informado con anticipación que realizaría un cover en homenaje al fallecido Chester Bennington, líder de la banda.

    “Tongoamigos y tongoamigas, están escuchando ustedes la melodía de ‘In the end’. Lo que yo prometo, lo cumplo”, se le escucha decir en el clip.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD