• Lo último

    martes, enero 16, 2018

    Salud de Augusto Polo Campos se complica y familiares piden oración

    La salud del compositor criollo Augusto Polo Campos se complicó en las últimas horas. Daniel Huamán, director de la clínica en la que permanece internado el artista criollo, indicó que el estado de salud del artista nacional es delicado y pidió a sus seguidores que lo apoyen con sus oraciones.

    "En este momento la situación de él es crítica", apuntó Huamán. "Ha estado mejorando frente a los problemas de salud que tenía, sin embargo hace algunas horas hubo algunos eventos que complicaron su salud. Se han realizado todos los procedimientos terapéuticos. En este momento el equipo médico está evaluando la respuesta de su organismo", agregó el médico.

    El director del cuerpo médico también dio a conocer que Augusto Polo Campos está inconsciente y ha sido sedado. El creador de 'Contigo Perú' se mantiene en el área de cuidados intensivos bajo observación médica.

    Su hijo, Marco Polo Campos, en una breve declaración a la prensa, pidió a todos los seguidores del compositor que “recen mucho por mi padre”.

    Como se recuerda, esta no es la primera vez que el compositor atraviesa una situación de este tipo. En los últimos meses, él ha padecido diversas complicaciones que lo llevaron a estar internado en varias oportunidades durante el 2017.

    Augusto Polo Campos es conocido por crear recordados temas de la época dorada de la música criolla, como Y se llama Perú, Regresa, Cariño Bonito entre otras canciones emblemáticas. También por su colaboración con Arturo ‘Zambo’ Cavero, Óscar Avilés, Los Troveros Crioollos, Los Rimenses, entre otros.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD