• Lo último

    martes, enero 16, 2018

    Richard Concepción Carhuancho teme por la seguridad de su familia

    El titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Richard Conecpción Carhuancho, denunció que miembros de una organización cuyo caso tiene a cargo estarían buscando tomar represalias contra su persona y su familia.

    "No quisiera entrar en detalles, pero sí he entrado en conocimiento sobre determinadas acciones de determinadas personas en contra de mi persona. Tiene que ver con personas a las que yo estoy viendo sus casos", indicó en el programa 'Pirmer Plano' de Willax TV.

    En ese sentido, Richard Concepción Carhuancho indicó que, debido a su cargo, él y su familia tienen resguardo brindado por el Ministerio del interior, pero de todas formas existe cierta preocupación. "Por encima de todo, yo me debo a mi función de juez", sostuvo.

    "Es natural que tema por mi vida y por la de mi familia. Por encima de todo está el deber de magistrado al que me debo. Sí, yo siempre lo he dicho, estoy dispuesto a todo", señaló. Él confesó que desde un primer momento fue consciente de los riesgos que implicaban el cargo, por lo que toma siempre las previsiones correspondientes para evitar poner en peligro su integridad o la de su familia.

    Entre los casos que Richard Concepción Carhuancho y su sala tienen a cagro están los de Odebrecht, Keiko Fujimori, Alejandro Toledo, Alan García Nadine Heredia y Ollanta Humala. Asimismo, ha resuelto pedidos fiscales de criminales de la talla de Pedro Pérez Miranda, alias 'Peter Ferrari', y Gerson Gálvez, alias 'Caracol'.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD