• Lo último

    sábado, enero 27, 2018

    'Noche Blanquiazul' tuvo como resultado la derrota de Alianza Lima

    La aguaron la fiesta. En la Noche Blanquiazul, Alianza Lima no pudo regalarle una victoria a su hinchada y perdió 0-2 ante el Audax Italiano del 'Loco' Sebastián Abreu.

    El equipo de Pablo Bengoechea fue mejor en la primera parte donde, pese a ser sorprendido y superado -por momentos- por el orden táctico de su rival, mantuvo su arco en cero y contó con dos oportunidades de gol: un disparo al palo de Mario Velarde y un mano a mano errado por Janio Posito.

    En Alianza Lima jugaron prácticamente todos. Con muchos cambios, el equipo íntimo comenzó a perderse en el campo y Audax, muy por el contrario, se hizo más protagonista.

    Ariel Martínez (65') abrió el marcador tras aprovechar un rebote de Butrón dentro del área y, cerca del final, el 'Loco' Abreu (87') sentenció el triunfo del Audax con un colocado remate de cabeza.

    El resultado no es el esperado por los hinchas aliancistas, pero la intención de este tipo de partidos es que el equipo se conozca más y vaya afianzándose de cara al inicio del Descentralizado y la Copa Libertadores 2018.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD