• Lo último

    miércoles, enero 24, 2018

    Marisol Espinoza renunció a Comisión Lava Jato porque Bartra lo maneja a su antojo

    La congresista Marisol Espinoza renunció a la Comisión Lava Jato este miércoles en protesta contra Rosa Bartra, quien se niega a dimitir de la presidenta de este grupo de trabajo. Además, anunció que su bancada (Alianza para el Progreso) respalda su posición.

    “Es un tema garantizar objetividad e imparcialidad en una comisión investigadora. Imparcialidad que tuvo que demostrar en los allanamientos a los locales de Fuerza Popular. Ella (Rosa Bartra) ha actuado intimidando al Ministerio Público. No se debió actuar como miembro o militante de un partido”, dijo a RPP.

    Conflictos políticos o convicciones políticas
    La congresista de Alianza para el Progreso (APP) dijo que la presencia de Bartra en el allanamiento que realizó el Ministerio Público a dos locales de Fuerza Popular, el pasado 7 de diciembre, fue una actitud irresponsable. "Lamentablemente cuando uno tiene que garantizar transparencia e imparcialidad no pude ser juez y parte", dijo. Además, denunció que la fujimorista ha comentado en algunos medios de comunicación que la congresista de APP tiene una serie de faltas (14) y que habría renunciado porque se le llamó la atención por este detalle.

    "El día 12 y 14 de junio, solicité ante el oficial mayor del Congreso la licencia respectiva para participar como presidenta de Virtual Educa en Washington, en un evento en el cual se promueve el tema de Educación. Entonces yo hice lo que tuve que hacer. Lamento que se utilice sesgadamente la información. Hablar de 14 faltas es exagerado", comentó Espinoza al respecto.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD