• Lo último

    lunes, enero 22, 2018

    ¿Keiko Fujimori tiene doble ideología religiosa?

    Miles de usuarios de Facebook critican a Keiko Fujimori por tener una doble postura religiosa, esto después de que se volviera popular una imagen donde se la ve en la misa del Papa Francisco y también recibiendo la bendición de un conocido pastor evangélico. ¿Lo reconoces?

    La parte superior de la imagen, que ha sido compartida cientos de veces en Facebook, nos muestra a la lideresa de Fuerza Popular posando con uno de sus simpatizantes en la misa que el Papa Francisco ofreció el día de ayer en la base aérea de Las Palmas.

    Mientras que en la parte inferior se puede observar a Keiko Fujimori siendo "bendecida" por el pastor evangélico Rodolfo González Cruz, quien se caracteriza por sus polémicas declaraciones.

    "Si encuentran dos mujeres teniendo sexo, maten a las dos", esas fueron las palabras más recientes del pastor González, líder del Movimiento Misionero Mundial (MMM).

    El no tener una clara postura religiosa provocó que miles de usuarios en Facebook acusen a Keiko Fujimori de "oportunista", asegurando que el pacto que hizo con los evangélicos solo fue para ganar sus votos en las anteriores elecciones, las cuales perdió.

    De igual manera, los memes no se hicieron esperar y rápidamente los usuarios de Facebook comenzaron a compartir divertidas imágenes que se burlan de la hija del exdictador.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD