• Lo último

    lunes, enero 22, 2018

    Karla Tarazona posa en sexy bikini pero recibe miles de críticas

    La conductora de televisión Karla Tarazona está dando que hablar por un bikini que lució en su cuenta de Instagram, el cual ha generado reacciones divididas entre sus seguidores.

    La expareja de Christian Domínguez colgó un collage en el que incluyó varias tomas luciendo su anatomía en el diminuto traje de baño. Si bien hubo personas que la elogiaron por su atractivo físico, otros consideraron que las prendas no le sentaban bien.

    “Llegamos hasta Chiclayo, nos toca recorrer el norte. Comida, playita y terminar con una súper fiesta”, escribió Karla Tarazona en su publicación en Instagram, que ya ha ganado miles de likes en apenas unos días de haber sido posteada.

    “Bien con tu autoestima, ah… sin picarse”, “Full lipo”, “Tienes trasero falso, lo demás está bien”, “Mejor te ves con un vestido ancho, en serio qué mal te queda esa ropa de baño”, “Pura silicona”, son algunos de los comentarios en contra que recibió la presentadora.

    "Lo que se perdió Christian", "Te conservas bien aún habiendo tenido 3 hijos", "Bella como siempre", citan los mensajes que la elogian.

    Cabe resaltar que Karla Tarazona cuenta con más de 130 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que suele colgar fotos de los momentos que comparte con su familia y sus actividades diarias.

    La espigada figura de televisión hizo caso omiso a las críticas y, según se puede ver en el historial de sus publicaciones, la pasó muy bien en el norte del país.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD