• Lo último

    martes, enero 09, 2018

    Iván Bulos promete luchar por un cupo al Mundial de Rusia 2018

    Iván Bulos es parte del proceso y del equipo de la Selección Peruana que logró la clasificación al Mundial Rusia 2018. Lamentablemente, el delantero se lesionó antes del partido con Argentina por las Eliminatorias.

    Bulos brindó una entrevista a 'Fútbol Como Cancha' de RPP y comentó cómo va la rodilla: "Estamos contentos porque la rodilla viene respondiendo bastante bien. Es una lesión larga y estamos a la mitad del proceso".

    El artillero que se lesionó en los entrenamientos antes de ir a Buenos Aires, comentó que hubo momentos inolvidables en las Eliminatorias como el viaje a Ecuador. "La verdad fue increible, sabíamos que teníamos que ganar si queríamos ir al Mundial y desde que llegamos fue una locura", explicó.

    Quiere ir al Mundial. "Mi objetivo es recuperarme, estar al 100 por ciento y lógicamente después intentar pelear un cupo al Mundial. Yo sé que las lesiones no llegan en un buen momento, pero de lo malo si queremos sacar cosas positivas, es que me da tiempo para llegar al Mundial", remarcó.

    Finalmente, en cuanto a los rivales de Perú, el 'Tanque' ve con cautela a Francia, Dinamarca y Australia: "Es difícil decir que habrá un grupo fácil en el Mundial. Hay que jugar partido a partido".

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD