• Lo último

    domingo, enero 07, 2018

    Google Maps te invita a conocer la mansión donde vive Alberto Fujimori

    Google Maps posee una herramienta llamada Google Street View, la cual permite que cualquier persona puede recorrer, con una computadora, smartphone o tablet, las avenidas de diversas ciudades del mundo, incluso la calle dónde se encuentra la nueva casa del exdictador Alberto Fujimori Fujimori, quien recientemente fue indultado.

    Aunque las imágenes mostradas por Google Maps datan del 2013, lo cierto es que la nueva mansión en la que vivirá el expresidente Alberto Fujimori, cuyo alquiler está valorizado en 5000 dólares mensuales, no ha cambiado mucho.

    Como podrás observar en las imágenes, la nueva casa del expresidente Alberto Fujimori se encuentra ubicada la calle Pontevedra 253, en la urbanización La Estancia, una de las zonas más exclusivas del distrito de La Molina.

    Aunque las imágenes captadas por Google Maps solo nos dejan revisar la fachada del nuevo condominio del exmandatario peruano, se ha revelado que tiene piscina y está rodeada de jardines.

    Asimismo, en su primer piso tendría una sala, chimenea, comedor, dormitorio principal y baño de vista.  Por su parte, en el segundo piso habría una suite con dos walking closet y jacuzzi, cuatro dormitorios, entre otros ambientes.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD