• Lo último

    lunes, enero 01, 2018

    Fujimorismo sigue jugando con 'salud' de exdictador Alberto Fujimori

    Tras cumplir una semana internado en una clínica, Alberto Fujimori aún no tiene fecha de alta médica. Según Alejandro Aguinaga, el indultado ex presidente debe permanecer unos días más en reposo absoluto.

    Alejandro Aguinaga, médico de cabecera del ex dictador, indicó que Alberto Fujimori viene recibiendo varios tratamientos médicos en conjunto por sus complicaciones en su salud, por lo tanto, no puede dar una fecha exacta para su salida de la institución.

    En declaraciones a la prensa, sostuvo que los médicos recomendaron que Alberto Fujimori se mantenga en reposo absoluto.

    "Vamos a ver las próximas 48 horas qué respuestas hay de los profesionales de la Unidad de Cuidados Intermedios, quienes darán la autorización o no [para que deje la clínica]. De momento no hay alta hasta un próximo aviso", afirmó a la prensa.

    Alejandro Aguinaga visitó el último sábado al ex mandatario. Informó que Alberto Fujimori se encuentra tranquilo y descansando, ya que espera superar los problemas de salud por los que fue internado el pasado 23 de diciembre.

    Fujimori está internado en la clínica Centenario de Pueblo Libre después de sufrir un cuadro de hipotensión y arritmia. Él fue trasladado desde el penal Barbadillo donde cumplía una condena de 25 años de prisión. La noche de Navidad fue indultado por el presidente Kuczynski.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD