• Lo último

    lunes, enero 29, 2018

    Christian Cueva seguirá en la banca del Sao Paulo

    Christian Cueva seguirá sin ser considerado en el equipo titular del Sao Paulo. Así lo confirmó un directivo del club paulista tras sostener una reunión con el jugador. En principio se esperaba que tras la conversación el mediocampista peruano reaparezca este miércoles en el partido por la Copa de Brasil.

    El volante nacional sostuvo una reunión con el director ejecutivo de fútbol Raí y el presidente Carlos Augusto de Barros e Silva. El comportamiento rebelde que mostró Christian Cueva hace algunos días no agradó a la directiva del Sao Paulo, pero eran conscientes de la importancia del jugador en el equipo. Todo hizo suponer que habría una reconciliación entre ambas partes.

    "Por decisión de la directiva, él todavía no estará en el partido de la Copa de Brasil", afirmó Raí en conferencia de prensa. "Fueron conversaciones óptimas y directas. La gente espera que eso dé algún resultado, surta algún efecto", añadió el directivo paulista.

     Esperarán
    Lejos de suponer que la relación se terminó de quebrar, Raí aclaró que Christian Cueva tiene contrato vigente. "Es un jugador de Sao Paulo, tiene contrato, pero es importante ese compromiso a partir de estas conversaciones. Vamos a ver cómo evoluciona", puntualizó.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD