• Lo último

    jueves, enero 11, 2018

    Avanza construcción del puente El Molino en el C.P. Llaugueda

    La Municipalidad Provincial de Otuzco continúa interviniendo en uno de los sectores más importantes, vías de comunicación e infraestructura vial, es así que se viene avanzando en la ejecución del puente El Molino en el centro poblado de Llaugueda, distrito de Otuzco, valorizado en S/ 320,587.19 soles.

    El nuevo puente carrozable permitirá el traslado de unidades livianas y pesadas y de la población de los caseríos del centro poblado de Llaugueda y de la localidad de Compín, en la hermana provincia de Gran Chimú.

    “Esta importante obra permitirá un mejor acceso a transportistas y productores agropecuarios con la finalidad de dinamizar la economía local y el intercambio comercial con el distrito de Otuzco” señaló el Ing. Luis Rodríguez Rodríguez, alcalde provincial.

    La infraestructura vial tiene una extensión de 7.85 metros por 7.80 de ancho y contempla la construcción de 02 veredas con concreto armado, barandas metálicas a ambos lados, señalización informativa y el acondicionamiento de los accesos existentes.

    Cabe destacar que tras el colapso de la anterior infraestructura producto de las intensas lluvias y el deterioro del tiempo, se atendió de manera inmediata el llamado de los pobladores llauguedanos.


    Nombre completo del proyecto: Mejoramiento del servicio de transitabilidad en el puente El Molino del caserío Llaugueda, distrito de Otuzco, provincia de Otuzco - La Libertad

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD