• Lo último

    jueves, diciembre 28, 2017

    Verónika Mendoza asegura que PPK ya no es más Presidente del Perú y pide que renuncie

    La excandidata presidencial Verónika Mendoza calificó como “pacto de impunidad” el indulto otorgado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski a Alberto Fujimori, por lo que instó al jefe de Estado a renunciar a su cargo.

    "El señor Kuczynski ya no es más el presidente de los peruanos, porque lo que ha hecho con el indulto inmoral e ilegal es una vil traición a la patria, porque ha indultado a un asesino y ladrón", afirmó durante la marcha contra el indulto desarrollado en Cusco.

    A través de un video publicado en la cuenta de Twitter de Nuevo Perú, la lideresa de esta agrupación política aseveró que también están en las calles para protestar en contra de la “impunidad” que pretenden instaurar el fujimorismo, el APRA y PPK, en alusión al caso Odebrecht.

    “[Estamos en las calles] para decirle a todos los corruptos que sabemos que lo que pretenden es un pacto de impunidad, para cubrirse entre ellos las espaldas, porque todos están comprometidos en los casos de Odebrecht”, aseveró.

    "Vamos a seguir en las calles el tiempo que sea necesario para que esto cambie de una vez. Es la hora del pueblo", indicó Mendoza, en medio de la multitudinaria movilización que se registró este jueves en la Ciudad Imperial.

    Fuente: larepublica.pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD