• Lo último

    jueves, diciembre 14, 2017

    Verónika Mendoza asegura que el fujimorismo pretende dar un golpe de estado

    La lideresa del partido Nuevo Perú, Verónika Mendoza indicó en una conferencia de prensa este jueves que el fujimorismo pretende dar un golpe de Estado por solicitar la vacancia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski. “El fujimorismo pretende dar un golpe y quiere controlar el Ministerio Público, el Tribunal Constitucional y el Poder Judicial para blindarse y conservar un pacto de inmunidad y eso no lo podemos permitir”.

    Mendoza, en compañía de su bancada, demandó a PPK dar explicaciones a la población luego de que la comisión Lava Jato hiciera público que Odebrecht pagó US$ 782 mil por consultorías a Westfield Capital, empresa del presidente entre 2004 y 2007.

    “Nosotros exigimos que el PPK esté a la altura de la circunstancia y que tome una decisión. Si no puede aclarar las denuncias que se le imputan, que renuncia y se someta”. La ex candidata presidencial exigió también que la Fiscalía continué con todas las investigaciones que se están llevando a cabo.

    “No en la comisión Lava Jato, que es más bien una comisión ‘Lava Keiko’ o ‘Lava Alan’ que está totalmente viciada”. Mendoza pidió a la población estar vigilante para que se pueda garantizar la separación de poderes.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD