• Lo último

    sábado, diciembre 30, 2017

    Richard Acuña no se calla y dice: 'Fujimorismo es parte de la corrupción'


    Mediante Twitter, el vocero alterno de la bancada apepista sostuvo ningún miembro de Fuerza Popular debe realizar las pesquisas que se dan a ese nivel, “cuando son parte de la corrupción”.

    “Comisión #LavaJato no debe continuar presidida por el fujimorismo, cuando son parte de la corrupción. No pueden ser juez y parte”, escribió.

    La opinión del parlamentario coincide con una parte de las declaraciones que IDL-Reporteros reveló sobre el interrogatorio que hicieron fiscales peruanos a Marcelo Odebrecht en Brasil, en noviembre pasado.

    Sobre algún aporte de la constructora brasileña a la campaña de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, el empresario señaló que “es casi seguro que le dimos contribución a su campaña y al partido”. “(...) Le dije (a Jorge Barata) que apoye más a Keiko para hacer el mismo proceso que en Venezuela”, contestó.

    Cabe anotar que la Comisión Lava Jato es presidida por la fujimorista Rosa Bartra y, hasta el momento, la excandidata presidencial ha sido citada una vez para responder por su presunto vínculo con Odebrecht, aunque luego se cuestionó que no se ahondó en su citación.

    Por otro lado, el fiscal José Domingo es quien está a cargo de la investigación contra la lideresa naranja y su agrupación política, poniendo la lupa sobre los aportes que recibió el partido para las campañas del 2011 y 2016.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD